Jabón De Calamina Ir al contenido principal

Jabón de Pachulí Y Leche de Cabra | Barra Exfoliante, Nutriente y Relajante.

Jabón De Calamina

¡Nuestro jabón de Calamina es especial! Está enriquecido con manteca exótica de Brasil como la Bacuri y lleva aceites curativos exóticos de Buriti, Ambos regenerantes, nutritivos y antioxidantes. Idóneos para pieles normales y maduras.
Tambien lleva leche de cabra por sus rica proteínas, vitaminas y minerales, además de su rica y cremosa textura que hace un jabón maravilloso.


¡La calamina, el ingrediente protagonista ayuda a aliviar la picazón y nutre la piel!

La calamina un compuesto mineral del zinc y hierro cuya acción protectora para la piel se conoce desde la Antigua Roma. Ideal para pieles MUY sensibles.
Es CALMANTE (sin aroma)
Hemos decidido no perfurmarlo, pues cuando la piel esta en extrema necesidad de ser apaciguada, menos es más. 
CALAMINA BENEFICIOS
Entre los beneficios de la calamina destaca su acción tonificante y calmante. Ayuda a tratar pequeñas irritaciones y a cerrar los poros. Además, gracias a su actividad antiséptica contribuye a prevenir el desarrollo de bacterias y hongos en la piel, de ahí que se recomiende su uso a la hora de formular cosméticos para pieles grasas.

Bacuri 

La extracción de la semilla del bacuri (platonia insignis), es rica en ácidos palmítico y oleico (omega 9), vitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina C y aminoácidos, como la lisina, la treonina y la metionina.


Burití 

El aceite de Buriti es rico en betacaroteno y antioxidantes. Trae energía e iluminación a tu piel, hidratán  dola, fortaleciendo la barrera protectora y combatiendo el fotoenvejecimiento.


 Set de Jabón + Jabonera de Bambú

Set de Jabón + Jabonera de Bambú

    ¡Asegúrese de que su jabón permanezca más suave y fresco durante más tiempo con nuestra jabonera de madera!

  • Ideal para barras redondas de jabón
Recomendamos que use nuestras jaboneras de drenaje de tamaño personalizado para permitir que sus jabones hechos a mano se sequen completamente entre usos.
Una jabonera de bambú , perfecta para mantener tus jabones naturales, champú y barras de acondicionador en las mejores condiciones. ...
Con nuestras jaboneras, tus jabones pueden eliminar el exceso de humedad y así conseguir que duren más tiempo.
Su diseño es óptimo para la buena conservación de tus jabones y champús sólidos.
3 agujeros pequeños en el medio. puede permiten flujo de agua de distancia y el jabón no flote después de usarse.
Son fácil de limpiar sin dejar ninguna deformación gracias a la rejilla extraíble.Natural.
El bambú es especialmente resistente a la humedad.

  • Nuestras bandejas de jabón prácticas y decorativas no son tóxicas. Y están hechas a mano, muy lisas, no dañarían sus manos. Al mismo tiempo, también es una decoración muy adecuada para baños

  • 3 agujeros pequeños en el medio. para permitir el flujo del agua  y el jabón no se quede flotando en egua después de usar

  • Tenemos 2 formas de la jabonera: redonda y rectangular.
  • Tamaño: Redondo: 9.7 cm/3.8. "
  • Rectángulo: 12.9 * 9.6 cm/5.1 * 3.8"
  • Una alternativa sostenible a las jaboneras convencionales de plástico.

  • Compra el Set EN Amazon Handamde y Ahorra!



REGALA ESTE PRODUCTO
¿Sientes que este producto es perfecto para una amiga(o) o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!
Buscas el detalle de boda perfecto para tus invitados de boda? Nosotros ofrecemos este Jabón en forma de rosa como detalles de boda. 
Regalos únicos y útiles que sus invitados pueden comenzar a disfrutar de inmediato. Envíe a sus invitados a casa con un regalo de un jabón perfumado de lavanda. Nuestro jabón rosa perfumado agradablemente mide aproximadamente 3" de diámetro y expresará su agradecimiento a quienes compartieron el día más importante con usted. 
* EL PAQUETE INCLUYE: 10 Jabones de rosas de 2 oz envuelto en papel de filtro de café Kraft atado con rafia con una jabonera redonda de bambú embalado en una bolsa de burlap.
Nos gustaria enviarselo 2 semanas antes de su evento, debido a la elaboración artesanal lleva su tiempo, así que asegúrese de que los ordene 2 semanas antes de la fecha de su evento para que asi los jabones huelan fuerte. El color puede variar un poco de las imágenes.

Dale Like

Mi Canal de Youtube Subcribete AQUI!

Subscribe to me on YouTube

Entradas populares de este blog

Limpiador para el cutis sin jabon

El aloe vera y sus propiedades: La planta aloe vera, con sus hojas largas y carnosas,es muy fácil de cultivar en climas más cálidos, y se ha convertido tan famosa por sus compuestos antibióticos y antifúngicos, que alivia el dolor y reduce la inflamación. Hoy en día, el mercado está lleno de productos cosméticos que contienen aloe vera - como maquillajes, cremas hidratantes, jabones, cremas solares y champús. ¿Sufre usted de irritaciones en la piel, eccema, quemaduras de sol? Está su piel muy reseca? ¿Le molesta  el herpes o pie de atleta? Pues bien, el gel de las hojas verdes se encuentran dentro de la planta de aloe vera es presuntamente calmante y con extraordinaria propiedades curativas, y ciertamente si funciona. Ustedes saben que en mi hogar nunca falta. Aquí están dos recetas hechas en casa con gel de aloe vera. Ambos son adecuados para la mayoría de los tipos depiel.  La primera se explica cómo extraer el gel de las hojas.  Lave y seque las hojas de aloe vera.

Preguntas y Repuestas sobre eco y organico

Muchas me preguntan ¿Que es lo eco y lo orgánico? ¿ Como puedo saber si es eco y orgánico? ¿Qué significa si un producto está etiquetado como "orgánico"? En los Estados Unidos, si un alimento o bebida o productos de piel son etiquetados como "orgánico", eso significa que el producto ha sido cultivado, producido, inspeccionado y certificado para cumplir con las normas orgánicas del Programa Nacional Orgánico (NOP), unprograma del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA). Hay diferentes etiquetas para diferentes niveles de productos orgánicos: 100% orgánico: el 100% de los ingredientes son orgánicos, el precesamiento es 100%orgánico. Orgánico: el 95% o más de los ingredientes son orgánicos, algunos aditivos químicos aprobados por el USDA se pueden utilizar en el procesamiento. Hecho con ingredientes orgánicos: Algunos ingredientes son orgánicos. Esta declaración en la etiqueta no es una norma declarada del etiquetado de USDA y no se pueden utilizar fu

"Los peligros del jabón comercial"

El jabón es uno de los productos más importantes en nuestra vida cotidiana, pero pocos de nosotros dejamos de pensar en lo que hay en esa barra de jabón que usamos en nuestra piel. Con frecuencia, los jabones comerciales no son tan seguros como los que pretenden ser. Los jabones comerciales, aunque son abundantes y baratos, también vienen con muchos peligros asociados que la gran mayoría de los consumidores no son conscientes. Los jabones vienen con una serie de sustancias químicas que pueden poner en peligro tanto a la piel humana y la salud de las personas, privan a la piel de la humedad, y por lo general son innecesariamente severos. Afortunadamente, hay un montón de alternativas naturales como el jabón artesanal en el mercado. ¿Es realmente un jabón? Uno de los  grandes  primeros y númerosos  problemas en la mayoría de los jabones comerciales del mercado es que muchas veces no son realmente un jabón-son detergentes haciéndose pasar por jabón.  En su forma má

Terminos

Un consejo humilde:
A la hora de comprar aceites esenciales le sugiero que compre aceites de buena calidad. Un aceite esencial de 5 dolares no es aceite de verdad ni de calidad. Lo que podria ser toxico para su piel.

El siguiente consejo sí va literalmente para todos los lectores:
Para cualquier problema de su piel, consulte siempre primero a su médico antes de usar cualquiera de estas recetas .