#Receta de #comida para #perros con #pollo y #arroz Ir al contenido principal

Jabón de Pachulí Y Leche de Cabra | Barra Exfoliante, Nutriente y Relajante.

#Receta de #comida para #perros con #pollo y #arroz

Cómo preparar arroz y pollo para perros

¿Tu perro se ha estado sintiendo mal? ¿O tal vez parece que simplemente ha estado fuera de su comida? Quizás un cambio temporal a una dieta casera blanda es justo lo que necesita. El pollo y el arroz para perros es una receta común que a menudo recetan los veterinarios. ¡Esta receta casera es tan simple y deliciosa que tu perro meneeá la colita oliéndola! Pero, ¿cuándo es el pollo y el arroz perfecto para los cachorros?

Cuándo alimentar a tu perro con pollo y arroz

Los perros pueden tener problemas estomacales, al igual que nosotros, y cuando esto sucede, queremos hacer todo lo posible para que se sientan mejor. Cuando su perro está vomitando o tiene diarrea persistente, gases o estreñimiento, su sistema puede estresarse. Siempre acuda al veterinario cuando los síntomas parezcan serios o duren más de un día. En algunos casos, su veterinario puede recomendar un cambio temporal a una dieta blanda que sea fácil de digerir y que pueda ayudar a reducir el estrés de su perro, obtener nutrientes esenciales y restablecer su sistema digestivo.
El pollo y el arroz casero es el equivalente de la sopa de pollo de un cachorro, un favorito de todos los tiempos para nosotros los humanos cuando nos sentimos deprimidos. El pollo es fácil de digerir y contiene toneladas de vitaminas, minerales y aminoácidos adecuados para ayudar a su perro a recuperarse. Para los perros con diarrea, el pollo y el arroz pueden ser relajantes y justo lo que necesitan para ayudar a formar mejores heces. También es súper sabroso, y la mayoría de los perros lo tragarán antes de que puedas pestañear, lo que lo convierte en una opción increíble para aquellos cachorros que no parecen tener apetito. Esta comida es buena para la mayoría de los problemas gástricos, aunque los veterinarios a menudo recomiendan que si está preparando pollo y arroz para un perro que vomita, primero deje que el perro ayune un día y luego comience esta deliciosa dieta. A veces también se necesita una dieta blanda para cachorros con problemas estomacales, aunque asegúrese de consultar primero con su veterinario, ya que estos cachorros en crecimiento necesitan mucha nutrición adicional.

Receta de comida para perros con pollo y arroz

Cuando estés listo para preparar esta receta de pollo y arroz para su perro, asegúrese de obtener los ingredientes correctos. Deberás usar pechugas de pollo deshuesadas y sin piel para mantener el plato fácilmente digerible, sin piel ni huesos. Para el arroz, manténgase alejado del arroz integral que tiene más fibra de la que necesita su perro. El arroz blanco es lo suficientemente suave como para ayudar al sistema digestivo a volver a la normalidad. Yo utilizo arroz basmati que es un arroz bajo en almidón. También contenga la tentación de agregar condimentos como lo haría para usted y su familia, ya que muchos pueden ser tóxicos para los cachorros, como la cebolla y el ajo.

Los perros necesitan grasas saludables y vitaminas solubles en grasa.

El arroz y el pollo que se agrega a su receta casera de comida para perros proporcionan vitaminas liposolubles. Sin embargo, esas vitaminas requieren grasa para ser absorbidas.
Según la recomendación de mi veterinaria (y probablemente lo hubiera hecho de todos modos), yo agrego aceite de coco a nuestra comida casera a nuestro perro Maxx.
¡El aceite de coco es uno de esos alimentos que es tan beneficioso para los perros como para los humanos! La grasa saturada en el aceite de coco es increíble para los niveles de energía de tu perro. En perros mayores, esto es una ventaja porque el aceite de coco ayuda a mantener su metabolismo fuerte.
¡El aceite de coco también les da a los perros un pelo brillante y saludable! ¡Notamos que el pelo negro de nuestro Maxx se ha puesto más brillante que nunca después de haber estado comiendo su comida casera durante aproximadamente un mes!
Y realmente creo que las mismas cualidades antifúngicas / antibacterianas que el aceite de coco proporciona a los humanos también se proporcionan a los perros. Desde la transición a una dieta casera, ¡Nuestro perro Maxx no nos hemos que tener que preocupar  de llevarlo a un Vet y no se ha enfermado en absoluto!

Deje que el pollo sea el sabor por sí mismo: confíe en mi, ¡a su perro le encantará!

Una vez que tenga todo listo para comenzar:


Video Tutorial

Use una olla arrocera cocinar 2 tazas de arroz crudo con 1 taza de agua y una cucharadita aceite de coco organico

Triturar pollo.
Deje el arroz remojar en agua por 30 minutos si utilizas el Arroz Indio Basmati de la marca Royal. Remojar el arroz acelera la cocción iniciando la absorción de agua antes de que el arroz entre en la olla. Al dejar que el arroz se remoje durante aproximadamente 30 minutos, puede reducir el tiempo de cocción de la mayoría de las variedades de arroz en aproximadamente un 20 por ciento. Remojar el arroz también reduce el olor a jasmime y su perro le gustará mejor.

Deje que el arroz y el pollo se enfríen antes de alimentar a su perro.

Una vez que tengas sus ingredientes, ¡vamos a mezclarlos! La regla de oro aquí es mezclar 1/3 de porción de carne con 2/3 de arroz. Ahora que tiene su mezcla de pollo y arroz, está listo para darle de comer a su perro.
Maxx pesa aproximadamente 75 libras, y lo alimentamos aproximadamente 2 tazas por la mañana y nuevamente por la noche.

Asegúrese de alimentar a su perro no más de lo que normalmente comería en un día. Para un perro grande que normalmente come 4 tazas de comida al día, comience con 1 taza de la mezcla de pollo y arroz. Luego, más tarde en el día, déle otra taza y continúe hasta que haya dado la cantidad que su perro comería regularmente, aunque no se sorprenda si su perro come menos hasta que se sienta mejor. Del mismo modo, para un pequeño doggo que solo come 1 taza de comida al día, comience con 1/4 a 1/3 taza de la mezcla, y así sucesivamente. Las reglas son las mismas para los cachorros que necesitan una dieta de pollo y arroz, pero asegúrese de consultar a su veterinario para conocer las necesidades específicas de su bola de pelo en crecimiento.

Siempre observe cómo se siente tu perro. Si bien probablemente devorarán el pollo y el arroz como si no hubiera un mañana, es lo que sucede después de que comen lo que te dice cómo se sienten. Asegúrese de seguir las instrucciones del veterinario y lleve a su perro a la clínica si los síntomas empeoran o persisten. Su veterinario le dará consejos sobre cuánto tiempo debe darle la dieta de pollo y arroz a su perro, y cuándo es mejor reintroducir la comida normal de su perro, pero generalmente se encuentra entre 2-3 días a una semana. Cuando comience a agregar la comida regular de su perro, asegúrese de mezclarla en pequeñas cantidades con el pollo y el arroz al principio, aumentando gradualmente la comida regular y disminuyendo el pollo y el arroz durante varios días.

Ahora puede haber notado que tiene una olla entera de caldo sobrante. Puede alimentarlo a su perro con la mezcla de pollo y arroz, e incluso guardar algunos para rociar sobre su comida más adelante. También puede congelarlo en bandejas de cubitos de hielo para un regalo fresco y delicioso.

Su mezcla de pollo y arroz durará hasta cuatro días en el refrigerador, o en el congelador por dos meses, ¡así que no se preocupe si ha hecho un gran lote! Esta deliciosa receta es una que funciona no solo en cachorros bajo el clima, sino también en perros que simplemente no están en su comida regular. Es una gran adición a una dieta regular y saludable como un regalo maravilloso. Si bien alimentar a su perro con pollo y arroz todos los días puede sonar bien para su perro, si decide incluirlo en la dieta habitual de su perro, asegúrese de incluir otros alimentos para perros que le brinden a su perro todas las vitaminas y minerales necesarios que necesita para permanecer. sano.












Los productos seleccionados han sido escogidos por la editora del blog sin intervención de anunciantes o fabricantes con el fin de dar la mejor información de compra para los lectores. Noches de Jabón Con Mary participa de programas de afiliados y en algunos casos podría recibir una comisión por venta de productos. Los enlaces de afiliados vienen sin costo adicional para usted. Estos enlaces me permiten compartir los productos que la editora recomienda (y usa) de manera auténtica y que admiten a noches de jabón con mary al recibir una pequeña comisión.

Dale Like

Mi Canal de Youtube Subcribete AQUI!

Subscribe to me on YouTube

Entradas populares de este blog

Jabón de Pachulí Y Leche de Cabra | Barra Exfoliante, Nutriente y Relajante.

Este Jabón es perfecto para eliminar las células muertas de la piel y dejar a su paso un brillo muy suave.

Como saber si eres alergico a un aceite esencial

Algunos aceites esenciales pueden causar reacciones de sensibilización o alérgias en algunas personas. Incluso los aceites esenciales que se han promovido activamente por ser muy seguro de usar (es decir, el aceite de lavanda y aceite de árbol de té) han causado casos de sensibilización. Cuando utilice un aceite esencial nuevo por primera vez, realicese una prueba de parche en la piel en un área pequeña de la piel. Una prueba de parche en la piel es bastante fácil de hacer, y le ayudará a determinar si usted tiene una sensibilidad / reacción alergica a un aceite esencial particular mientras reduciendo la exposición inicial a la piel. Cómo realizar una prueba de parche Coloque 1-2 gotas de un aceite esencial diluido en el interior de su codo. Nunca usar los aceites esenciales sin diluir sobre la piel. Evite el uso de aceites esenciales que son peligrosos. Lo mejor es evitar también los aceites esenciales que se sabe que causan la sensibilización / irritación de la piel. ...

Jabón De Calamina

¡Nuestro jabón de Calamina es especial! Está enriquecido con manteca exótica de Brasil como la Bacuri y lleva aceites curativos exóticos de Buriti, Ambos regenerantes, nutritivos y antioxidantes. Idóneos para pieles normales y maduras. Tambien lleva leche de cabra por sus rica proteínas, vitaminas y minerales, además de su rica y cremosa textura que hace un jabón maravilloso. ¡La calamina, el ingrediente protagonista ayuda a aliviar la picazón y nutre la piel! La calamina un compuesto mineral del zinc y hierro cuya acción protectora para la piel se conoce desde la Antigua Roma. Ideal para pieles MUY sensibles. Es CALMANTE (sin aroma) Hemos decidido no perfurmarlo, pues cuando la piel esta en extrema necesidad de ser apaciguada, menos es más. 

Terminos

Un consejo humilde:
A la hora de comprar aceites esenciales le sugiero que compre aceites de buena calidad. Un aceite esencial de 5 dolares no es aceite de verdad ni de calidad. Lo que podria ser toxico para su piel.

El siguiente consejo sí va literalmente para todos los lectores:
Para cualquier problema de su piel, consulte siempre primero a su médico antes de usar cualquiera de estas recetas .