Camina por tu rincon favorito viendo tu libro favorito todos los días
No estoy tan segura cuando fue la primera vez que puse mis manos en un viejo libro mohoso, apestoso a humedad, roto y desencuadernado en tela, pero cuando visité a una amiga en su cumpleaños, ella puso un show de decoración en la TV y estuve viendo como decoraban un cuarto de dormitorio con libros viejos. Eso me encantó y imediatamente me fuí de shopping en busca de libros viejos.
Libros viejos que me regalaron Los que me siguen en Facebook y Instagram saben que amo las cosas antigua, viejas, mohosas, vintage y todo ese estilo chic.
Hoy, compartiré algunas de las formas en que uso libros viejos todo roto menos apestoso porque el olor se quita con lavender sachets para decorar cada rincón de mi hogar.
Seamos realistas: las cámaras antiguas son geniales. Han sido geniales durante más de cien años, y continuarán siendo geniales durante los próximos cien años. No hay nada más elegante como una antigua camara encima de uno o dos libros viejo con pagina amarillentas y casi rajadas: La nostalgia de los recuerdos nunca ha sido tan simple.
Hay algo en ese lente de la cámara que habla de elegancia. Aunque esa cámara sea reusada tantas veces para tomar fotos y llego a su fin de vida util esa puede seguir exudando personalidad encima de un libro viejo o incluso al lado de una pila de libros viejos.
Una planta: Vale la pena su peso! Encontré esta vieja balanza en una venta de garaje por solo 10. dólares. No era particularmente elegante con pintura mohosa y una gran flecha en el medio, pero sabía que tenía un gran potencial. No sé lo que tu pensarás, pero siento que una vieja balanza sin nada encima se ve triste y desnuda, así que siempre me gusta darle a mi vieja balanza algo para sostener. Así que agregué una hermosa planta en una linda maceta perfecta para que descanse ahí. Esta balanza le cambio mis gustos decorandola en diferentes estaciones. En el otoño, sostiene una pequeña calabaza. En la navidad le pongo una vela. Es algo tan multiuso para decorar.
Un molinillo de café con otro estilo

Para muchos, escuchar la palabra antiguo puede sonar algo desagradable, pero en realidad antiguo es muy elegante y elegante. Y también lo son los molinillos de café antiguos. Los molinillos de café antiguos son artículos valiosos y muy buscados por los coleccionistas y también las personas que aman el aspecto de la cocina estilo country tienen uno de estos artículos para decorar. Aunque muchos compran un molinillo antiguo como decoración, muchos son completamente funcionales y se usan todos los días.
¿Pero quién en estos tiempos todavía tiene un molinillo de café antiguo? Eso suena como que un molinillo antigüo probablemente tiene telarañas y moho. También parece tener muchos cientos de años, un objeto precioso que es tan frágil que solo debe mostrarse y nunca usarse.
La llave en una pagina leida!
Una llave es una llave. Pueden abrir puertas o cerrar cosas para mantenerlas seguras. Las llaves en especial las antigüas son un símbolo hermoso y me gusta usarlas en la decoración.
La llave en una pagina leida! Se trata de un marcador único y romántico. Esa llave junto con otras mas me la dejaron en una cajita vieja cuando compre mi casa. En ese momento no sabia que hacer con ellas y las guarde. Menos mal porque hubiera llorado al saber que me iban a ser util en la decoracion. Son un tesoro para mi!
![]() | |
Con el reciclaje y la función en mente, esta escalera era de la cama de uno de uno de mis hijos cuando era pequeño y se ha convertido en una mini estantería con libros antiguos. Algo que optimiza el espacio y añade un diseño muy interesante. Es perfecta para maximizar el espacio a la hora de decorar con libros viejos o simplemente con revistas.
De estar escondida al lado de la puerta de mi sala junto al Budha ha pasado a cobrar protagonismo en mi casa. Todos me dicen; "Guau que chuleria".
Pocas cosas se ven mejor combinadas que una estantería llena y libros viejos.
Retro Emparejados; ¡Un viejo libro y unos viejos espejuelos son un dúo perfecto!
Pocas cosas se ven mejor combinadas que una estantería llena y libros viejos.
Retro Emparejados; ¡Un viejo libro y unos viejos espejuelos son un dúo perfecto!
¿Cuántas letras se habrán visto detrás de esos espejuelos? Esos espejuelos también los dejaron con las llaves en una pequeña caja. Y cuando los vi recordé a mi maestra de Historia de sexto grado que siempre nos decía; "Piensen antes de hablar, lean antes de pensar". Porque ella se molestaba cuando le dabanos una mala repuesta.
Cuando me acordé de que tenía esos espejuelos guardados, inmediatamente los busqué me di cuenta de que podían usarse para decorar un libro viejo. Un gran tesoro!
Para mí, usar anteojos viejos no es un placer, pero verlos como un objeto de lujo en la parte superior de un libro viejo simplemente es una decoración encantadora.