Tomaremos flores de lavanda y las mezclaremos con el aceite(común ó de oliva) La proporción de aceite es la suficiente para cubrir a las flores, es decir, debemos colocar un poco más de aceite que de flores. A toda la preparación la guardaremos en un frasco de vidrio cerrado y la pondremos en un lugar que reciba los rayos del sol por lo menos cuatro horas diarias. Lo dejaremos estacionar entre 3 y 4 semanas, agitándolo diariamente. Concluido el plazo, filtraremos el aceite procurando quitar todos los residuos florales. Si deseamos obtener un aceite más concentrado, repetiremos la operación.
Un blog acerca de mis jabones caseros.
Comentarios
Publicar un comentario
-Todos los comentarios serán revisados antes de publicar y los mejores esfuerzos se harán para enviar comentarios apropiados dentro de las 24 horas. Nos reservamos el derecho a decidir qué publicar. Esto incluye eliminarlos y si vamos a responder a los mensajes.
-Por favor, respete los otros usuarios. Esto significa que los comentarios no deben ser inadecuados, abusivos, que contengan groserías o ser de otra manera ofensivos.
-Por favor, especifique el tema. Todos los comentarios deben estar relacionados de alguna manera con el tema en el que está comentando.
Muchas Gracias por su cooperación.
Mary